Lugano Cute | Fashion Jewellery

Noticias Lugano Cute Tendencias

Si regalas una joya, que sea con sentimiento

Desde Lugano Cute te recomendamos que le regales más tiempo, más abrazos y besos, dile que le quieres, dale las gracias y cuídale siempre. Y si regalas una joya, que diga algo especial de vosotros, ya seáis amigos, pareja o familia.

Ningún objeto, por valioso que sea, puede reemplazar todo esto, pero sabemos que quieres hacerle entrega de algún objeto especial que le recuerde todo ese sentimiento que albergas.

En Lugano Cute hemos pensado en cinco joyas con una simbología especial.

  1. Set de anillos Júpiter y anillo Veritia.

Esta maravillosa joya consta de dos círculos perfectos entrelazados. No hay forma de separarlos, unidos de por vida, como vuestras vidas. Dos vidas independientes pero inevitablemente  entrecruzados.

Si regalas una joya, que sea con sentimiento

2.  Collar de la Virgen de Guadalupe

Para alguien creyente es la protectora por excelencia. La Virgen de Guadalupe es una advocación mariana con raíces mejicanas cuya imagen genera gran devoción entre millares de personas en todo el mundo.

Collar Virgen de Guadalupe Dorado

3. Pulseras Trinity

Son sencillas y muy ponibles, de esas que te pones y no te quitas. Las tenemos disponibles en varios modelos y su pieza principal muestras dos formas entrelazadas, una en dorado y otra en plateado. De nuevo la posición de las formas incluidas en este diseño sugieren alianza, compromiso, unión, indisolubilidad y fidelidad.