Lugano Cute | Fashion Jewellery

Moda Lugano Cute

LAS JOYAS SÍ QUE PUEDES LLEVAR CON TU LOOK MASCULINO

Los básicos son tendencia. El menos es más llega al mundo textil para quedarse con sus tonos neutros, tejidos lisos y medidas oversize.

El aire masculino de blazers, baggys o camisas de sastre ni siquiera acepta bolsos femeninos como complemento, los sustituye por riñoneras o bandoleras. Lo único que cabe en esta nueva forma de entender la moda son los complementos, en oro o plata y al mínimo de color.

Para este tipo de looks las cadenas de eslabones XL o con monedas son un gran aliado.

Es el caso de estos collares que os dejamos en la imagen. Ambos en dorados son el toque femenino para estos working outfits.

Para el cuello hay otra combinación que arrasa y es la mezcla de varias cadenas en distintas alturas, tanto en oro como en plata, son otra opción perfectamente compatible con los looks masculinos.

Pueden ser cadenas simples o con algún colgante pero todo lo más minimal posible, con preferencia por la mezcla de distintas formas geométricas aunque nunca de plata y dorado.

Nos ha gustado esta idea que os presentamos en la imagen, con el cuello cisne siguen luciendo perfectamente estos collares. Lo único que debemos modificar en función del tipo de escote que llevemos es el largo de las piezas.

En nuestro Instagram os hemos dejado publicadas algunas imágenes de posibles combinaciones con nuestras piezas que os pueden servir de inspiración.

Los anillos maxi, pero sobre todo, los anillos sello serán los reyes de esta temporada. Igualmente son otro de los accesorios que el look gentelman oversize acepta.

Hay una máxima para lucir bien este complemento: “¡Nunca llevas demasiados anillos en una mano!”.

Puedes combinarlos como desees, pero en lo que a anillos XXL se refiere la norma es que no hay norma. Todos los dedos son susceptibles de lucir una de estas joyas, y en meñique es el más trendy de todos.

Modelo CitrusAlaia, Estrella, Gon.. son solo algunos de los nombres de los anillos que puedes encontrar en nuestra shop para dar forma a tu propia combinación.

En este caso la mezcla en una sola pieza de dorado o plata con color es opción ganadora siempre y si no te lo crees ¡echa un ojo!