Lugano Cute | Fashion Jewellery

Noticias Lugano Cute Tendencias

Un regalo que le acompañe siempre

Todos sabemos que es imposible devolver a los padres todo lo que han hecho por nosotros, empezando por la vida misma. Tratar de recompensarles algo con regalos materiales sería una frivolidad, aunque nunca hay que renunciar a hacerles entrega de un detalle en fechas señaladas para ellos, y en especial en el Día del Padre.

En Lugano Cute hemos estado pensando en facilitarte el regalo perfecto y finalmente hemos querido proponerte estas pulseras de cuero de primera calidad y máximo estilo.

Le gustarán porque tienen el diseño perfecto para poder combinarlas hasta con los looks más sofisticados, lo que les permitirá llevarla siempre puesta, en cualquier ocasión. Y de este modo, ya sea en el trabajo o en una boda, siempre que se mire la mano se acordará de ti.

Nuestra segunda propuesta para regalarle en el Día del Padre es la pulsera Trinity, en cualquiera de sus diseños. Una joya unisex que podéis llevar los dos igual como símbolo de vuestra conexión especial, y de modo que ambos os tengáis presente siempre.