Lugano Cute | Fashion Jewellery

Moda Noticias Lugano Cute Tendencias

Tendencia étnica: los accesorios imprescindibles

¿Quieres conocer los must de este verano en materia de accesorios? Dependiendo del estilo que más vaya contigo en Lugano Cute te desglosamos a continuación las piezas que no podrán faltar en tu joyero en los próximos meses de calor si ya has sucumbido a la tendencia étnica.

Sigues las tendencias, pero sin sacrificar la comodidad de tus outfits. Tu look es sofisticado con toques bohemios, casi hippies.

Para esta opción de estilo tenemos una propuesta que hacerte para escoger de forma acertada tus complementos para el verano:

Colgantes minimal. A solas o combinados entre ellos.

Bajo estas líneas se encuentra nuestro modelo Agra, en forma de luna con una piedra azul y que nos gusta combinar con el collar Porto Santo, una cadenita de monedas mini también en doradas.

El tono azul de la piedra realzará sin duda tu moreno, y el tamaño de estas dos piezas, también al combinarlas, preserva unas dimensiones ideales para lucirlas con cualquier outfit y comodamente, casi olvidandote de que las llevas.

Bajo estas líneas otros de nuestros modelos perfectamente combinables entre sí. La variedad de opciones para mezclar nuestros collares minimal es inabarcable. En este caso te proponemos cadenitas doradas con colgantes en forma de luna o de hoja (también disponibles en plateado) y collares finos que alternan eslabones con piedras de colores. Confecciona en este enlace tu propia elección de piezas

.

Plata con formas geométricas. Ya sea en forma de pendientes, pulseras o collares minimalistas, la plata te acompañará este verano adquiriendo forma de corazones, flore, hojas, cruces… Estas piezas no pueden resultar más favorecedoras sobre la piel morena.

Collares cortos de piedras de colores.

Para esta temporada Lugano Cute te trae un catálogo repleto de magníficas piedras en los colores más favorecedores y con materiales únicos que te sorprenderán por sus calidades y reflejos. Encuentra el tuyo haciendo clic aquí.

4. Pedientes flower power.

Están siendo el éxito de la temporada. Nuestros pendientes Abril están disponibles en negro, celeste, fucsia y blanco. Y son tan cómodos como favorecedores.

Si eres de las que te guste combinar prendas relajadas, grandes, con movimiento y tejidos naturales como lino o tejidos reciclados, apunta tus indispensables

Te gustan los estampados de inspiración peruana, mejicana… Te defines por apostar por la mezcla de estampados y el colorido.

5. Pulseras de estampado étnico:

Nuestros modelos Borocai y Varadero alternan pedrería con hilo creando, ya sea en pulseras blandas como rígidas (de oro o plata) maravillosos estampados inspirados en las la tradición tribal de Perú y Méjico.

6. Collares largos de piedras

Siguiendo con esta inspiración, Nicaragua, México, Perú… y otros países con raíces indígenas inspiran la colección de collares largos de colores que Lugano Cute te trae este verano.

7. Collares nacarados.

Nina, Norona y Jahipur, así se llama el trio de collares de efecto nacarado al que no podrás resistirte. De aires indudablemente tribales, estos tres collares daran a tu outfit ese toque tendencia que traer los aires de Sudámerica esta temporada.

8. Pendientes de plumas

Y si hablamos de estilo étnico, nada más apropiado que esos materiales que la naturaleza ofrece. Algunos como las plumas, que dan forma a toda una colección colorida y sofisticada que puedes encontrar ya en nuestra shop. Son nuestros pendientes Paros, Kos y Creta, ¡sensacionales!

9. Pulseras de piedras

Nuestra pulsera Mauricio está siendo un éxito. Su combinación de piedras es absolutamente única, y el color blanco de las mismas así como del cuero de la correa resulta extremadamente favorecedora a la mano.

En definitiva, este verano apuesta por materiales naturales, tanto en tu ropa como en tus accesorios, y en piezas minimal, comodamente combinables con otras. Mezcla estampados, colores… Con la mirada en el otro lado del charco ¡Esta temporada el límite lo pones tú!